HIDALGO

Proyecto de hortalizas llevan en la secundaria

Alumnos de la Secundaria Técnica desarrollan proyectos de hortalizas.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de los programas educativos que aplican en la Escuela Secundaria Técnica de esta cabecera municipal, los alumnos ejecutan proyectos de hortalizas para que así puedan practicar los conocimientos teóricos que adquirieron en las aulas.

La directora de esa escuela Teresa Zúñiga Ochoa, dijo que son varios grupos los que se encuentran trabajando en proyectos de hortalizas, para ello la institución les brinda todas las herramientas necesarias para que los apliquen en tiempo y forma.

De la misma forma detalló, que los maestros se encargan de supervisar estos esquemas de trabajo, sobre todo orientarlos para que sus proyectos sean encaminados a una buena producción, a fin de que obtengan los beneficios entre los grupos; también se busca que los alumnos conozcan cómo se llevan estas actividades agrícolas.

Por último dijo, que también se trabaja en otros aspectos productivos tanto agrícolas como pecuarios ya que esto es parte de su enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment