Huasteca Sur

Proyecto de Trabajo Comunitario visitará barrios, ejidos y colonias

 

El Acalde Domingo Rodríguez Martell estará en cada localidad para escuchar las necesidades en que se encuentran para gestionar apoyos

 

Tanlajás, S.L.P.- El Ayuntamiento Democrático Indígena, Campesino y Popular de Tanlajás encabezado por el Acalde Domingo Rodríguez Martell, dio arranque al proyecto de “Trabajo Comunitario”, el cual se refiere a la visita que se llevará a cabo a cada una de las localidades, barrios, ejidos y colonias del municipio para evaluar y escuchar las diversas necesidades en que se encuentren y dar a conocer el trabajo que realiza la actual administración.

“Ya se inició con la visita a las diferentes localidades que conforma el municipio de Tanlajás, con la finalidad de dar a conocer, el trabajo que realiza el H. Ayuntamiento y los diferentes programas de apoyos que se pueden brindar, y conocer las diferentes demandas que tiene la ciudadanía, un compromiso que tenemos como funcionarios públicos y estamos realizando”, refirió Domingo Rodríguez Martell Presidente Municipal.

 

Primeras solicitudes

 

El alcalde añadió que “el pasado lunes dimos el arranque oficial en la comunidad de Cuizabtzen, donde los habitantes solicitaron apoyos al campo, en cuanto al área de piloncillo con trapiches motorizados, ya que ellos son pequeños productores de caña y solicitan que se les beneficie en los diferentes proyectos, mismos que podrán adquirir siempre y cuando cumplan con las reglas de operación” dijo el alcalde.

Cabe mencionar que al término de la asamblea hizo entrega de 60 despensas a los habitantes de la comunidad, esto en apoyo a la familias que más lo necesitan.

El Alcalde inició la visita de trabajo comunitario en la localidad de  Cuizabtzen donde escuchó sus demandas y entregó apoyo en despensas.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás