Huasteca Centro

Proyectos no deben esperar para ser impulsados

  • Se encuentran buscando las alternativas de trabajo a implementarse en cuanto se concluya con la contingencia de salud.

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- En espera de que la contingencia concluya en poco tiempo, de acuerdo a las medidas de prevención que se están tomando, el alcalde José Antonio Olivares Morales mantiene la gestión de proyectos productivos y en el rubro de turismo para el presente año.

“No Podemos esperar a que pase la contingencia para gestionar los proyectos para la gente desprotegida de nuestro municipio», dijo el edil al encontrarse gestionando proyectos de agricultura vía telefónica ante las dependencias estatales.

Detalló que dentro de estos se encuentran proyectos que en sus tiempos libres pueden llevar a cabo las amas de casa, como es la siembra de hortalizas en los patios de sus hogares.

Asimismo, dijo que otro de los rubros importantes son de impulso al turismo, en el cual se encuentran buscando las alternativas de trabajo a implementarse en cuanto se concluya con la contingencia de salud que actualmente se vive en todo el país.

Aclaró que además de las despensas los proyectos productivos y de turismo se impulsa el tema de infraestructura, ya que en su momento también se deberán de dar inicio con aportaciones del municipio y del Gobierno Estatal, como son viviendas, carreteras y agua potable, así como algunas ampliaciones de electrificación.

Ante ello, remarcó la importancia de prevenir para salir pronto de la contingencia y poder dar continuidad a los trabajos programados para este 2020.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment