Axtla

Proyectos PACMYC deben ser culturales

 

Casa de la Cultura invita a acercarse a presentar las propuestas a fin de orientarlos para un mejor resultado.

Axtla de Terrazas SLP.- En espera de que se cuente con una buena respuesta se encuentra la dirección de Cultura en la recepción de documentos para los tramites de los proyectos PACMYC, que esperan sean meramente culturales.

En entrevista con el director de la Casa de Cultura Francisco Hernández García informó “Estamos en la recepción de los proyectos PACMYC, por lo cual estamos invitando a la ciudadanía que desee contar con este tipo de apoyos acudan con nosotros, aquí los asesoraremos de cómo se debe de presentar el proyecto para la gestión”.

Comentó que sin embargo esperan que realmente los proyectos sean meramente culturales como son poesía coral, danzas, rondallas, trios, festejos comunitarios, entre otros, a fin de que se logre el objetivo de seguir fomentando las culturas del municipio.

Manifestó que para ello los interesados deben de acudir antes del 22 de julio a la casa dela cultura a presentar sus proyectos acompañados de la clave única del registro de población (CURP), croquis del lugar donde se realizan los eventos culturales, credencial de elector, carta aval expedida por las autoridades de su comunidad, ente otros requisitos.

Dijo que todos los requisitos deberán de ser presentados ante CONACULTA en donde mediante la valoración del mismo determinan los proyectos a beneficiar de acuerdo a la importancia de cada uno.

Casa de la cultura se encuentra en recepción de proyectos PACMYC.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP