HIDALGO

PT cuenta con aspirantes por alcaldía de Yahualica

El Partido del Trabajo trabaja coordinado para llegar fortalecidos con una cabeza sólida para disputar la alcaldía: Nicolás Herrera Canales

Yahualica, Hgo. Nicolás Herrera Canales, comisionado municipal del Partido del Trabajo, dio a conocer que en su municipio se vive con intensidad las aspiraciones al ayuntamiento y estaban trabajando varios prospectos que han presentado sus perfiles para llegar a acuerdos y poder consolidar uno solo para alcanzar a presentar una propuesta competitiva.

Dio a conocer que en este momento en el Partido del Trabajo los perfiles andan realizando su planteamiento de intención a participar en el siguiente proceso electoral, “Hoy el PT estará en la competencia. Lleno de fortaleza, en este momento las circunstancias han cambiado en el país y en el estado y para nosotros del PT también, que hemos crecido como instituto político y eso nos ha generado que varios ciudadanos se interesen en participar con nosotros”.

Reveló “hay prospectos como Gerardo de Huiznopala, Antonio Hernández, Hipólito Ramírez de Santa Teresa y algunas mujeres que también tienen esa intención de participar, estamos planeando varios esa posibilidad de poder contender, entre ellos tu servidor, pero en realidad lo que busca el PT es llegar fortalecido”.

 Dijo que en este momento el PT ha crecido en militancia, en seguidores, por eso hoy los liderazgos en la huasteca han buscado participar como aspirantes en el instituto político que les permitirá representar dignamente y cerrando el circulo de fortalecimiento al interior.

Finalmente consideró que el PT es un partido que normalmente en Hidalgo mantenía una presencia apenas representativa, y en la huasteca hidalguense sin trascendencia; en la próxima elección aseguró que el trabajo que se hace con las bases y directamente en las comunidades, asegura que la sociedad  estaba previendo participar abiertamente por la oferta de acuerdo al perfil que mejor propuesta presente, y la oportunidad se estaba abriendo para alcanzar una mayor presencia y no solo buscaban llegar a obtener regidurías, sino triunfar en la próxima elección.     

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica