HIDALGO

Puertas abiertas a jóvenes del PRI Asegura dirigente municipal del PRI.

 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan Fernández Rojas, reconoció que los integrantes de la Red de Jóvenes por México mostraron su inquietud para ser contemplados dentro de la Planilla que participará en el proceso electoral local a la Presidencia municipal y resaltó que el PRI es un partido de puertas abiertas en donde se incluye a los jóvenes.

Somos un partido de puertas abiertas, en donde toda la militancia tiene la oportunidad de venir para hacer planteamientos y la tarde-noche del viernes fue el caso en que un grupo de jóvenes acudió al partido a presentar un escrito en donde proponen una terna para una Regiduría.

Hablamos con ellos y les dijimos que en la ley, en la reforma política electoral establece como obligatorio que en los primeros tres lugares de la lista de regidores vaya una fórmula conformada por jóvenes menores de 35 años”.

Asimismo, señala que la propuesta de los jóvenes está ahí “se va analizar, todo eso lo determinará la directiva de nuestro partido, ellos son quienes valoran todas las cuestiones y planteamientos que hacen todas las organizaciones”.

Finalmente, Juan Fernández expone “sabemos que hoy los jóvenes y las mujeres tienen una gran participación en las actividades políticas electorales actuales y bueno, hay un compromiso de nuestra directiva del partido de cumplir con la ley y que en la lista de regidores vaya una fórmula compuesta de jóvenes”.

Juan Fernández Rojas.

Categorias
HIDALGOHuejutla

Relacionados