HIDALGO

PVEM va por San Felipe, Yahualica y Jaltocán  

 

El PVEM le apuesta a la juventud y en este caso se postulan a mujeres en los tres municipios en la cual nos vamos con candidatos propios: Héctor Hernández

 

Huejutla, Hgo.- El delegado político del PVEM en la Huasteca, Héctor Hernández; confirmó que en esta zona de Hidalgo habrán de participar con candidatos propios en los municipios de San Felipe Orizatlán, Yahualica y Jaltocán; y en el resto lo hará en coalición con otras instituciones políticas.

Añadió que oportunamente ante los Consejos Municipales Electorales se registran las candidatas previamente seleccionadas “en la Huasteca habremos de competir solos en San Felipe Orizatlán, Yahualica y Jaltocán”.

Hoy –añadió-, el PVEM está apostándole a la juventud, nos toca postular a mujeres, estamos buscando y creando nuevas figuras políticas y liderazgos en mujeres huastecas.

En lo que respecta al resto de los municipios de la Huasteca, comentó que en Atlapexco y Huazalingo se está por definir su participación; mientras que en Huejutla, Tlanchinol y Xochiatipan participan en coalición con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza.

Anticipó que durante el proceso electoral local del 2016 esperan finalmente poder alcanzar resultados satisfactorios “vamos por muy buenos resultados en este proceso electoral del 5 de junio…”.

 

Héctor Hernández.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla