Axtla

Que cuerpos de auxilio continúen la vigilancia en Eco Tómbola

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Autoridades del Paraje Eco Tómbola continúan insistiendo en que se les proporcione vigilancia de manera permanente, ya que los bañistas están visitando el sitio de manera constante.

Al respecto, Josefina Morelos, Presidenta de la Asociación Civil, dijo que se encuentran preocupados porque la gente sigue acudiendo al paraje y aunque no es mucha el agua existen quienes no saben nadar y si por error caen en un espacio profundo, podrían desesperarse y sufrir algún accidente, ya que entran en pánico y eso no les permite racionar de manera favorable, indicó.

Es por ello que se está buscando que la autoridad local a través de los cuerpos de auxilio, como Seguridad Pública Municipal y Protección Civil continúen vigilando el sitio para evitar accidentes que tengan que lamentarse.

Josefina Morelos dijo que en el paraje es necesario contar con una vigilancia permanente principalmente por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que el trabajo que hizo la corporación durante la Semana Santa, con patrullajes, vigilancia y un equipo de rescatistas acuáticos permitió que no se registraran tragedias, sin embargo, reiteró que este tipo de acciones deben ser permanentes.

Durante la Semana Santa las visitas al paraje han sido muy frecuentes por parte de los bañistas y las acciones preventivas que llevó a cabo la policía municipal en época de vacaciones continúan siendo necesarias diariamente, puntualizó.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP