HIDALGO

Que renuncie regidor: PAN

Pedirá PAN Huejutla que el Regidor Edilberto de Jesús Viniegra Austria renuncie a la regiduría, “él llegó ahí por votos panistas, tras renunciar no le corresponde seguir ahí”.
Exigirá el PAN de Huejutla que renuncie al cargo, por dignidad, el Regidor Edilberto de Jesús Viniegra Austria.

Erica Martínez Hernández, Secretaria General de la Delegación del Partido Acción Nacional en Huejutla, dio a conocer que su partido pedirá al Regidor huejutlense, Edilberto de Jesús Viniegra Austria, su renuncia a dicho cargo a fin de que sea otra persona quien asuma la representación panista en el ayuntamiento.

Lo anterior, dijo la dirigente municipal, debido a que “Viniegra Austria llegó a ese cargo gracias a los votos de panistas, y si él no tuvo respeto por ellos y ni por el partido, al que renunció, pues entonces no le corresponde representarnos en el cabildo”.

“Si tiene dignidad el Regidor debe entregar el cargo, pero sobre todo porque como panista nunca dio la cara y prueba de ello es que jamás cubrió las prerrogativas  que por el cargo debió entregar mes a mes al partido, y de eso hay pruebas documentales que en su momento presentaremos”.

Martínez Hernández citó que aunque no existe ningún procedimiento legal para obligar al regidor a renunciar, espera que tenga vergüenza y deje el cargo, de lo contrario exhibirá su ambición por la dieta que recibe gracias al PAN.

 

Por Redacción / Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla