HIDALGO

Queja en PROFECO ante constantes fallas en telefonía móvil y fija

 

 

 

Durante años los habitantes de este municipio han externado su malestar ante las constantes fallas en la telefonía, pero hasta el momento las empresas han hecho caso omiso a éstas.

 

 

 

Tlanchinol, Hgo.- Vecinos de este municipio nuevamente manifestaron su molestia ante las constantes fallas técnicas que existen tanto en la telefonía fija como en la móvil en este municipio, por lo cual ya interpusieron una queja de las empresas que ofrecen estos servicios, que es Telmex y Telcel, para que a la brevedad posible den solución a esta problemática que se viene viviendo desde hace tiempo  en este municipio.

Quien se identificó como Pedro Hernández Castillo, habitante de este municipio, externó que ya es un burla que dichas empresas de telefonía no atiendan sus clientes en  este municipio, ya que informa que es una gran cantidad de usuarios quienes de manera constante presentan quejas ante el precario servicio que ofrecen y que no han podido no contar con la red de tecnología 3G.

De la misma manera, agregó que a pesar de estos malestares las autoridades correspondientes hasta el momento han hecho caso omiso a las quejas que los habitantes externan, por lo que la misma gente de este municipio interpuso una queja ante la PROFECO para que atiendan este llamado.

Asimismo, puntualiza que a pesar de las quejas que han habido por varios años, éstas no han sido no han atendidas, por lo que esperan que con esta ya haya una respuesta favorable a su petición.

Pésimo servicio de telefonía móvil en Tlanchinol obligó a usuarios interponer una queja ante la Profeco.

 

 

Frase: Ya interpusieron una queja de las empresas que ofrecen estos servicios, que es Telmex y Telcel, para que a la brevedad posible den solución a esta problemática que se viene viviendo desde hace tiempo  en este municipio.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol