HIDALGO

Quejas contra la CFE en Tatacuatitla

Vecinos mencionan que tiene dos días ya que se reventó un cable de alta tensión, el cual dejó sin energía a la comunidad y continúa tirado, exponiendo a los peatones.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido a las constantes fallas en la red de energía eléctrica, habitantes de la localidad de Tatacuatitla, hicieron un llamado a la Comisión Federal Electricidad (CFE), pues los fuertes vientos registrados en días pasados, ocasionaron el derribe de un poste, lo cual ya fue reportado pero no ha sido atendido.

De acuerdo a los vecinos de la citada comunidad, señalan que tras el paso de la tormenta tropical, ocasionó que se reventara una de las líneas de alta tensión, dejando sin el suministro de energía eléctrica a toda la comunidad, llevando así ya dos días, lo que ha causado la molestia pues mencionan que fue reportado.

Continuaron diciendo, que de igual forma la queja es debido a que tras reventarse el cable de alta tensión cayó al piso, dejando sin luz a toda la localidad, -“Ya se hizo el reporte y no se ha tenido respuesta alguna, es muy peligroso para la gente que transita sobre la calle principal. Así fueran de tardados para no cortar la luz, ojalá vengan rápido” indicaron.

Cabe mencionar que estas quejas son constantes en las localidades, y siguen sin ser atendidas a tiempo, además recordaron que de continuar con esta situación, tomarán acciones como en meses pasados cuando habitantes de una comunidad, retuvieron a un empleado de la CFE.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán