Ciudad Valles

Quejas por falla en recolección de basura en la Colonia Vergel

A pesar de que se había anunciado hace poco más de un mes que el servicio de recolección de basura ya se había normalizado y no habría retrasos, habitantes de la colonia Vergel se quejaron de que ya son varios días que no pasa el camión, además de que ya hay muchos desechos regados por culpa de los perros.

De acuerdo a la información recabada y proporcionada por vecinos del sector, el camión debería haber pasado desde el pasado lunes por la mañana, sin embargo, hasta la tarde del miércoles no había realizado su recorrido.

Recientemente, con la integración de 15 nuevas unidades al servicio, el director del departamento de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, había afirmado que el servicio se normalizaría y agilizaría, e incluso, por varias semanas trabajó de manera puntual.

Sin embargo, hasta la tarde noche del miércoles el camión seguía sin pasar por las calles de la colonia Vergel y sectores vecinos, como los fraccionamientos Américas, Villas del Vergel y Morales, donde las calles se encuentran también adornadas con bolsas de basura en el exterior de las casas, así como desechos en las calles que fueron regados por los perros.

Por tal motivo, pidieron a las autoridades correspondientes que agilicen los trabajos de recolección, pues también ya se pueden sentir malos olores a causa de la exposición prolongada a los desperdicios.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment