HIDALGO

Quejas por pésimas condiciones de la carretera

Piden que se rehabiliten las calles pues con las lluvias los baches se han hecho más grandes, ocasionando daños en vehículos.

Jaltocán, Hgo. –Conductores y transportistas de Jaltocán, hicieron un llamado a la autoridad municipal para que se lleve a cabo el bacheo o rehabilitación de la carretera que conduce a Vinazco, pues se encuentra en pésimas condiciones.

De acuerdo a la queja de automovilistas como Julián Díaz, mencionan que en el tramo que comprende Jaltocán a la localidad de la  Capilla, se encuentra muy deteriorada la carretera con enormes baches, por lo que es necesario que el gobierno municipal que encabeza Guillermo Amador, lleve a cabo acciones de mantenimiento pues sus vehículos, que a diario transitan por esta rúa, han presentado desperfectos.

Mencionan que no es la única vía que se encuentra en estas condiciones, pues dentro de la misma cabecera municipal, las calles de la zona centro están en mal estado, así como también hay tramos en ese sector que están aún en terracería.

Por tal motivo, piden al gobierno municipal que por lo menos sean tapados los hoyos, ya que con las precipitaciones pluviales estos se han venido haciendo cada vez más grandes y al llover se tapan de agua, ocasionando que los vehículos caigan en los baches, provocando daños en sus carrocerías.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán