deportes Hidalgo

Quiero un equipo ordenado, y que jueguen bien al fútbol

Huejutla, Hgo.- El nuevo Director Técnico de los Tordos del Atlético Huejutla, estuvo presente en las visorias, de jóvenes jugadores, y trabajó con algunos deportistas, y al final del entrenamiento, concedió una entrevista exclusiva con Zunoticia, y mencionó que quiere un equipo ordenado, y que juegue bien al fútbol.

El nuevo DT se llama Carlos Alberto Valdez Cruz, originario de la Ciudad de México (CDMX), y es Director Técnico profesional, egresado de ENDIT Nacional de Directores Técnicos.

Su primer trabajo como DT en 3era División en el Proyecto Tecamachalco 2000.

También dirigió al equipo Colibrís de Malinalco, Estado de México, de la 2da División profesional; en Primera “A”, además, trabajó con Potros de la UPN, y en la Primera División Profesional, fue auxiliar de Dorados de Sinaloa.

Valdez Cruz mencionó que seguirán haciendo visorias, para conseguir a los mejores jugadores de la región, y en caso de que hiciera falta traer jugadores foráneos, para reforzar al equipo, para que sea ordenado y juegue bien al fútbol.

“Les ofrezco trabajo, honestidad, y lealtad para el equipo, necesitamos ser un equipo ordenado de atrás para adelante, que sea una escuadra equilibrada y partiendo de una seguridad en la parte baja; entonces buscaremos ser ofensivos, y que demos espectáculos, para que la afición, nos apoye”, finalizó.

Por José Luis Romero

Carlos Alberto Valdez Cruz, nuevo DT de los Tordos del Atlético Huejutla, que milita en el torneo 2019 – 2020, de la 3era División Profesional.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla