Ciudad Valles

Quintanilla firme en su decisión de apoyar al PRI

 

 

Eligio Quintanilla sigue firme en su decisión de no participar por algún cargo al interior del PRI y mucho menos una candidatura por la alcaldía para el 2018, sin embargo dijo que su apoyo a quienes sí deseen contender estará en su totalidad para el mejor postulante.

“Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, sí voy a participar apoyando con un candidato que sea amigo nuestro y que le veamos un perfil ganador, no vamos a apoyar por apoyar, esta oficina tiene desde el 80 trabajando, hemos salido ganadores en casi todas las contiendas, vamos a participar en el 2018 por supuesto, estando atentos”  asimismo dijo que su esposa Victoria Álvarez de Quintanilla participará apoyando al mejor candidato más no buscar un cargo.

“Porque hay que dejar el paso a las nuevas generaciones, ya cumplimos y cumplimos bien, aunque no les guste a los presidentes municipales, he sido el mejor presidente municipal que ha tenido valles gracias al apoyo que me dio Carlos Salinas de Gortari y Luis Donaldo Colosio”.

Mencionó además que el próximo candidato a la presidencia municipal debe ser una persona totalmente calificada para ello y que conozca las necesidades del municipio a fondo.

Eligio Quintanilla continúa firme en su decisión de apoyar al partido revolucionario institucional.

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP