HIDALGO

Quiso machetear al hijo de su amante

El imputado aceptó que por tener una aventura con una mujer casada, ahora está en problemas.
Detenido y remitido al Ministerio Público, presuntamente intentó machetear al hijo de su amante.

Huejutla, Hgo.- Un hombre quien presuntamente quiso machetear al hijo de una comerciante, con quien sostuvo una relación extramarital, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El imputado se identificó con el nombre de Juan N., de 57 años de edad, originario de Chapulhuacanito, San Luís Potosí  y fue asegurado al ser señalado por haber atentado contra la vida del hijo de una vendedora de enchiladas, con quien asegura tuvo una relación sentimental.

Dijo que el presunto agraviado se enteró que andaba con su mamá, motivo por el cual le reclamó, pero él solo se defendió y durante la discusión, logró empujarlo, asegura que nunca sacó el machete.

El indiciado reconoció que tuvo una “aventura” con una señora vecina de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad y nombró algunos hoteles donde se daban sus escapadas a escondidas, pues la dama está casada pero jamás fue su intención causarle problemas con su familia, puntualizó.

Sin embargo ante las acusaciones en su contra, hasta ayer continuaba recluido en la cárcel preventiva en espera de que se resuelva su situación legal dentro del término que marca la ley.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo