Ciudad Valles

Quitan a Francisco Domínguez de la Dirección de Comercio

  • No desempeñó cabalmente con su trabajo, el motivo

Ismael González

En rueda de prensa convocada de manera apresurada la tarde de ayer, el Secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra informó que el Capitán Francisco Domínguez Úrsula fue destituido de la Dirección de Comercio a partir del jueves.

Informó que en su lugar, este día estará tomando posesión del cargo Ricardo Amador Peregrina quien se desempeñaba como coordinador en la Dirección de Gobernación en el Gobierno del Estado.

Oyarvide Ibarra expresó que los motivos del cese de Domínguez Úrsula fue porque no desempeñó cabalmente con su trabajo, no verificaba a los inspectores, no atendía a los propietarios de comercios, no tenía plan de trabajo anual y ni participaba en los operativos de la dependencia.

Sentenció que, quien no cumpla con su trabajo se le va a dar las gracias y se le va a pedir su renuncia y aseveró que hay más directores de actuales dependencias en la mira de ser reemplazados por su falta de compromiso.

“Acciones como las que se tomaron el día de hoy, decisiones del presidente, son exclusivamente por el tema de que no están haciendo su trabajo. No les puedo adelantar si se va a ir uno más o no. Si otro director no cumple con el trabajo se le va a pedir la renuncia de manera inmediata” dijo René Oyarvide.

Mencionó por último que el nuevo funcionario deberá darle seguimiento a la instalación del tianguis del Amor y la Amistad aunque confió que tiene experiencia en el ámbito dado que laboraba en Gobernación.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP