Huasteca Centro

Ratifican a Martín Soria para la Dirigencia Municipal del PAN

Tancanhuitz, S.L.P.-  Con un diez por ciento, aproximadamente, del total del padrón, se llevó a cabo la elección del nuevo dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio, en donde se presentó una sola planilla, por lo cual la votación fue solamente para cumplir con el requisito que marca la convocatoria.

Al respecto, Juan Sánchez Ayala, integrante del Comité Municipal del PAN saliente, informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo el acto protocolario de votación para la elección de la nueva dirigencia municipal: “fue un acto meramente protocolario para cumplir con la convocatoria, ya que se registró solamente una planilla”, comentó.

Por ello, aun cuando se registraron solamente un total de 38 militantes activos del padrón total de 116 miembros y de los cuales 1 voto fue nulo y 37 a favor, se ratificó a Martín Eleazar Soria Vázquez y su planilla como los ganadores de este proceso.

Aclaró que el proceso fue legal a pesar de los números, ya que según la convocatoria, la elección se podía llevar a cabo con el mínimo del 10 por ciento de votantes, por lo cual solamente se espera la fecha de entrega del nombramiento para la toma de protesta correspondiente.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz