HIDALGO

Raúl Badillo asiste a la entrega de proyectos productivos de «Paquetes de aves de postura»

Raúl Badillo asiste a la entrega de proyectos productivos de "Paquetes de aves de postura"

Huejutla, Hgo.- El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez, acompañó al Secretario de Desarrollo Agropecuario Carlos Muñiz Rodríguez a la entrega de Proyectos Productivos de “Paquetes de aves de postura”, que se llevó a cabo en la localidad de la Mesa Limantitla, donde se benefició a más de 20 localidades con 350 paquetes.

En esta entrega el Alcalde Municipal Raúl Badillo reconoció el trabajo del Lic. Omar Fayad Meneses Gobernador del Estado, ya que gracias a la coordinación que se establece entre los diferentes órdenes de gobierno se ha logrado beneficiar a las familias Huejutlenses de las zonas rurales.

Con estos apoyos se busca proporcionar un recurso adicional para la alimentación de las familias y su comercialización para favorecer la economía de los beneficiarios, esto se logra gracias a la suma de acciones del gobierno Estatal y Municipal.

En su participación Carlos Muñiz Rodríguez al frente de la SEDAGROH destacó que estos apoyos son prioritarios para la alimentación, exhortó a los beneficiarios  a cuidar estas aves de postura ya que el Gobernador del Estado de Hidalgo invirtió cerca de 16 millones de pesos para la compra de las aves, pensando en beneficiar a todo el estado.

En su intervención el delegado de la Mesa Limantitla agradeció por los beneficios proporcionados a  las diferentes localidades ya que con estos apoyos ayudarán a la economía de las familias y pidió al Gobernador para que siga otorgando beneficios a quien más lo necesita.

A esta importante entrega se contó con la asistencia de la Diputada Local Adela Pérez Espinoza, el Jefe de Distrito de la SADER MVZ. Ricardo Rocha Reyes, el representante de la Secretaría de Turismo Jorge David Mojica Redondo, José Luis González León Subsecretario de Desarrollo Agropecuario y el regidor Jorge Lara.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment