HIDALGO

Raúl Badillo candidato del PES, se registra ante el Consejo Electoral

 

Acompañado por miles de simpatizantes y militantes Raúl Badillo se registra ante el Consejo Municipal Electoral como candidato a presidente municipal de Huejutla.

 Huejutla, Hgo.- Raúl Badillo Ramírez acudió a entregar su documentación ante el Consejo Municipal Electoral en esta ciudad, para registrarse como candidato a presidente municipal por este municipio.

En su registro lo acompañaron amigos, familiares y simpatizantes del Partido Encuentro Social; el diputado federal Alejandro González Murillo, los candidatos a la diputación local por el distrito IV, Dany Andrade y su compañero de fórmula el doctor Joaquín Vite, entre otras personalidades.

Después del registro se reunió con sus simpatizantes y militantes quienes decidieron realizar una marcha, iniciando desde las instalaciones de una conocida gasolinera para recorrer las calles y llegar hasta el centro de la ciudad.

Al llegar a la explanada de la plaza de la Revolución, miles de huejutlenses le mostraron su apoyo y reconocimiento. Ahí Raúl Badillo agradeció públicamente a todos sus amigos y simpatizantes del Partido Encuentro Social, donde mencionó que es un hombre de familia, que sus padres le dejaron un legado muy importante: ser humilde pero sobre todo ser una persona de palabra, por eso de frente a todos les dijo que su palabra es compromiso, que cuando empeña su palabra la cumple, y se comprometió con todos a realizar una campaña de propuestas, de dar soluciones, no de ataques ni de mentiras, dijo sentirse honrado por la presencia de todos los asistentes y que no los defraudará.

“Es hora de reafirmar los valores que nos unen, es hora de hacer de Huejutla una fortaleza, es hora de Encuentro Social”, expresó Raúl Badillo

Poco antes, en su participación Dany Andrade agradeció y dio la bienvenida al diputado federal Alejandro González Murillo y afirmó que lo que vive la Huasteca es una realidad social en la que la ciudadanía los impulsa a hacer las cosas de la mejor manera y agradeció a los asistentes por sus muestras de afecto y respaldo.

Al hacer el uso de la palabra el diputado federal dijo: “Sentimos que la Huasteca es nuestra casa, ustedes son el pilar de Encuentro Social, y por eso estamos doblemente comprometidos”; afirmó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PES ante miles de simpatizantes y amigos.

González Murillo reiteró que las puertas de Encuentro Social están abiertas para todos y se comprometió a continuar trabajando por la Huasteca después de que Dany Andrade y Raúl Badillo ganen el próximo 5 de junio en la contienda electoral.

 

“Es hora de reafirmar los valores que nos unen, es hora de hacer de Huejutla una fortaleza, es hora de Encuentro Social”.

Categorias
HIDALGOHuejutla