HIDALGO

Raúl Badillo inaugura su casa de campaña

 

En esta casa de campaña recibirá las peticiones de los ciudadanos, a fin de construir, dijo, un plan de gobierno incluyente pero sobre todo humano

 

Huejutla, Hgo.- Raúl Badillo y su compañero de fórmula Sotero Ramírez, candidatos a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), inauguraron su casa de campaña, en donde, dijeron, recibirá las peticiones de los ciudadanos, a fin de construir un plan de gobierno incluyente, pero sobre todo humano.

Fue después de las 12:30 horas cuando se dio el corte del listón para dar funcionalidad a lo que será la casa de campaña.

Allí el candidato del Partido del Encuentro Social, estuvo acompañaddo de familiares y amigos, para refrendarle su confianza en este proceso electoral que hoy inicia.

Después del corte de listón, Raúl Badillo les dijo a sus simpatizantes que desde ese momento su trabajo será con el compromiso que desde siempre se ha conducido, los invitó a que todos vayan a sus áreas de trabajo y hagan extensa las propuestas que él tiene como candidato, pues señaló que “Juntos trabajaremos para escribir una nueva historia”, hoy Huejutla necesita de un cambio que venga a darnos mayor beneficios para todos”.

Los invitó a que hagan suyo este proyecto integral, que incluye a todos los sectores que existen en el municipio, y afirmó que se dedicará a recorrer todas las comunidades para escuchar las necesidades que existen en cada una de ellas, donde establecerá el compromiso de trabajar en beneficio de todos, pues reiteró, “es un hombre de palabra y lo que compromete lo cumple”.

Su campaña –agregó- será de propuestas para dar soluciones, y no perderá el tiempo en descalificaciones pues la ciudadanía de eso ya está harta y cansada.

Después del corte de listón, inició su primer recorrido por la localidad de Ixcatlán donde se comprometió a trabajar como siempre lo ha hecho, con responsabilidad y compromiso para empezar a abatir el rezago que existe por esta zona del municipio.

 

 

En la inauguración de la casa de campaña de Raúl Badillo se contó con la presencia de Dany Andrade y Joaquín Vite candidatos a la diputación local por el distrito IV.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla