HIDALGO

Raúl Valdivia entregó apoyo para la fiesta patronal de Tepetzintla

El Alcalde Raúl Valdivia al entregar el apoyo económico para la fiesta patronal de Tepetzintla.

El ayuntamiento da fuerte impulso a las fiestas patronales de todas las comunidades a fin de que se preserven y se transmitan a las futuras generaciones.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de los apoyos que la presente administración otorga a las comunidades para incentivar y promover las tradiciones, el presidente municipal, Raúl Valdivia Castillo, acudió a visitar a los vecinos de la localidad de Tepetzintla I, donde personalmente hizo entrega del recurso al comité organizador de la fiesta patronal.

Anastasio Espinoza Hernández, delegado municipal, manifestó que esta fiesta patronal se celebrará en honor a San Nicolás Tolentino, por lo que agradeció el apoyo recibido, el cual ayudará a solventar los gastos generados en estas festividades religiosas.

El presidente municipal dijo, que en este gobierno se está dando fuerte apoyo a las fiestas patronales de todas las comunidades de Orizatlán, entregando apoyos directos de los recursos del ayuntamiento, porque se quiere impulsar esas costumbres de los pueblos indígenas, que se preserven y se trasmitan a las futuras generaciones.

El jefe de la comuna aseguró, que en este último año de gobierno seguirá impulsado fuerte, de manera decidida ese tipo de tradiciones porque son fiestas que tienen arraigo y se habrán de conservar.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán