Ciudad Valles

Reactivará Municipio la entrega de despensas; no habrá más “bandera”

Ismael González
RAYMUNDO HERNÁNDEZ SALINAS, director de Abasto Popular en Valles.

El Municipio de Valles a través del programa Abasto Popular, que dirige Raymundo Hernández Salinas, ya comenzó con los trabajos de organización para reactivar la entrega de despensas en la localidad y adelantó que en este Gobierno ya no se dará la conocida “bandera”, conformada por el chile, tomate y cebolla sino productos que verdaderamente ayuden a la población vulnerable.

El funcionario señaló que ya comenzó el análisis sobre qué tipo de productos conformarán la despensa en esta administración, el posible costo que tendrá y la cantidad de población a la que se pretende beneficiar.

Refirió que aún falta que se conforme en este mes de enero el Consejo de Desarrollo Social, órgano que habrá de avalar dicho programa de Abasto Popular, así como el monto al que tendrá acceso.

Mientras tanto dijo, ya comenzó a trabajar con quienes quedaron al frente de los Comités de Mejoras tanto en la zona urbana como rural para que se vayan preparando y tengan informada a la ciudadanía una vez que sea requerido el listado de los beneficiarios, así como la copia de la credencial de elector.

 

 

“La oficina de Abasto Popular está ubicada en el edificio conocido como La Catrina, frente al Jardín Principal, a donde pueden acudir a pedir información, espero que lo más pronto posible podamos comenzarse a entregar las despensas a las familias de la localidad”.

RAYMUNDO HERNÁNDEZ SALINAS
DIRECTOR DE ABASTO POPULAR EN VALLES

 

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP