deportes Hidalgo

Real Amigos 2 – 2 Jurisdicción

Real Amigos y el Deportivo Jurisdicción firmaron el empate 2 a 2, en la J11 de la LMFV.

En otros resultados: Deportivo Centro 4 – 3 al Deportivo Telesecundarias, y el Deportivo Chalahuiyapa “masacró” 7 – 1 a Galenos

Huejutla, Hgo.- El duelo más atractivo de la jornada 11 de la primera vuelta del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), fue protagonizado por Real Amigos, y el Deportivo Jurisdicción; al final, ambas escuadras firmaron el empate 2 a 2, dejando un grato “sabor de boca”.

El encuentro se celebró ayer (miércoles), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades arrancaron, alrededor de las 18:00 horas, y Elder Flores abrió el escore, y Alejandro “Huacal” Arguelles, logró empatar el marcador, y con el empate 1 a 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el juego se centró en la media cancha, y los delanteros de la jurisdicción intentaron darle la vuelta a los cartones; por su parte Real Amigos también, buscaba ampliar la ventaja, sin conseguirlo, ya que los arqueros, y los zagueros alejaron el peligro de sus respectivas áreas.

El 2 – 1 a favor de los Amigos, lo consiguió de nueva cuenta Elder Flores, quien ante la marca del defensa central, se lo “quitó de encima”, y le “bombeó” la pelota al cancerbero rival, y sobre el tiempo de reposición Jesús Lara, cobró un tiro libre directo, y el portero Aníbal “el Tarzán”, intento atrapar el balón, y se le escapó al fondo de las piolas; el duelo concluyó 2 a 2.

En otros resultados: Deportivo Centro 4 – 3 al Deportivo Telesecundarias, y el Deportivo Chalahuiyapa “masacró” 7 – 1 a Galenos.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla