deportes Hidalgo

Real Amigos, campeón de la LMFV

Real Amigos doblegó 2 – 0 al Deportivo Lalas, y se convirtió en el campeón del torneo de copa 2018 – 2019 de la LMFV.  

Huejutla, Hgo.- Real Amigos se enfrentó al Deportivo Lalas, en la final del torneo de copa 2018 – 2019 denominado “Ricardo Seydlitz Espejo” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Amigos derrotó 2 – 0 a Deportivo Lalas.

La esperada final, se celebró ayer (sábado), en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y tras el evento protocolario, el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 16:00 horas, y la afición comenzó a tomar su lugar, en el graderío de la “catedral” del fútbol de la ciudad.

Los delanteros de Real Amigos, tocaron la puerta rival en tres ocasiones claras de gol, pero fallaron frente al arco contrario, y el público, ahogaba el gol en las gargantas. Por su parte Carlos “Bomberito” Hidalgo del Deportivo Lalas, buscaba hacer el gol de la quiniela, sin conseguirlo.

El 1 – 0 lo anotó el número 6 Elder Hernández, de Real Amigos, quien dentro del área se quitó la marca del lateral derecho, y fusiló al arquero de Lalas; el 2 – 0 lo anotó Elder “Loco” Reyes, quien remató de derecha, y el balón entró pegado a primer poste; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria ya no hubo más anotaciones, a pesar del esfuerzo de los 22 jugadores; al minuto 80, el silbante expulsó al “Bofo” de Amigos, y Lalas adelantó filas en busca de descontar el escore, pero los delanteros no estuvieron finos; y de esta forma, Real Amigos derrotó 2 – 0, y se proclamó monarca del torneo de copa 2018 – 2019 de la LMFV.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla