deportes Hidalgo

Real Amigos derrotó a Lomita: LMFV

Real Amigos derrotó 2 – 1 al Deportivo La Lomita, en la J4 de la LMFV.

En otros resultados de la J4: Deportivo Centro 3 – 2 a Talleres; y Cañeros dio la “voltereta”, y goleó 5 – 2 al Deportivo Lara

Huejutla, Hgo.- Real Amigos se enfrentó al Deportivo La Lomita, en la conclusión de la jornada 4 de la segunda vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Real Amigos derrotó 2 – 1 al Deportivo La Lomita.

El duelo se llevó a cabo ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 2, y las hostilidades comenzaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el Deportivo La Lomita generó más llegadas sobre el área rival, pero los delanteros, traían la pólvora mojada, y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria la batalla se centró en la media cancha, y Real Amigos abrió el escore; cuando por la banda izquierda Edgar “Caro” Velázquez, mandó un centro raso, y el defensa central Julio Cesar Zaleta, quien le desvió el balón a su portero, y el esférico se fue al fondo de la cabaña, de La Lomita.

El 2 – 0 cayó 3 minutos más tarde, cuando la pelota pegó en la mano del defensa central de La Lomita Felipe “Cositas” Arenas, y el silbante marcó la pena máxima, y Ricardo González, anotó a la izquierda del cancerbero contrario; y Real Amigos se replegó defendiendo su ventaja, y buscando contragolpear.

Al minuto 80, el árbitro expulsó al defensa de los Amigos Sergio Hernández, con roja directa; y al 88´, Elder “Duende” Guzmán descontaba el escore, y el silbante dio por concluido el cotejo, con el cual, Real Amigos venció 2 – 1 a La Lomita.

Por José Luis Romero  

Categorias
deportes HidalgoHuejutla