deportes Hidalgo

Real Amigos desenchufó, a SUTERM

Real Amigos le bajó el voltaje (4 – 0), a SUTERM en la J19 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2016, Real Amigos se enfrentó al representativo de Sindicato Único de los Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), en la continuación de la J19 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Real Amigos le bajó el voltaje 4 – 0 a los electricistas.

El duelo más atractivo de la continuación de la J19 se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 2 y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas en donde el peligro, se cernía en ambas áreas.

El 1 – 0 cayó al minuto 25 por conducto de Armando Pozos quien remató en el borde del área enemiga y el balón se coló al fondo de las piolas; el 2  – 0 fue obra de Ricardo “el Médico” González quien se agregó al frente y disparo desde fuera del área y con potente remate venció al arquero electricista.

El 3 – 0 lo consiguió Ranulfo Cárdenas quien dentro del área recibió el esférico y remató de zurda dejando parado al cancerbero de SUTERM y con el 3 a 0 se fueron al descanso; ante un intenso calor.

En la segunda parte SUTERM modificó el parado de su equipo y tuvieron algunas oportunidades de gol pero no las supieron aprovechar al minuto 38 Manuel Ángeles quien acababa de entrar de cambio hizo el 4 – 0 definitivo; de esta forma el Real Amigos humilló a SUTERM.

Por José Luis Romero    

Categorias
deportes HidalgoHuejutla