HIDALGO

Realiza la UPH  entrega de 70 pelotas a jardín de niños

 

 

 

Estas pelotas fueron recaudadas en el PELOTÓN 2017, una pelota, una sonrisa.

 

Huejutla, Hgo.-  La Universidad Politécnica de Huejutla realizó la entrega de 70 pelotas, que fueron recaudadas por la Unidad de Promoción y Desarrollo Estudiantil UPH a cargo del Ing. Victor Manuel Hernández,  pelotas obtenidas durante en el PELOTÓN 2017 «Una pelota, una sonrisa» con la donación de los estudiantes, personal docente, administrativo y público para ser entregadas a la niñez de la Región en el marco de las festividades del Día del Niño.

La entrega se realizó con el acompañamiento del Mtro. Jaime Vargas Rodriguez, Secretario Académico y estudiantes de los diferentes programas educativos al Jardín de Niños «Solidaridad» ubicado en la colonia Parque Poblamiento, quienes con gran alegria mostraron gratitud al sonrerir por haber recibido un juguete.

La Unidad de promoción y Desarrollo Estudiantil de la UPH seguirá entregando juguetes a la niñez mas necesitada de las región huasteca, demostrando el valor humano que la UPH integra en el desarrollo de profesionistas, además de la actitud de servicio que se debe mostrar por la sociedad.

 

 

La entrega se realizó con el acompañamiento del Mtro. Jaime Vargas Rodriguez, Secretario Académico y estudiantes de los diferentes programas educativos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla