Aquismón

Realizan capacitación y revisión de protocolos sanitarios

Aquismón, S.L.P.- Jonás Terán Secundino, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, informó que esta mañana se llevó a cabo, por parte del personal de la COEPRIS, la capacitación y revisión de los protocolos sanitarios para la reapertura de los sitios turísticos del municipio.

«Con responsabilidad y conciencia seguimos en la lucha contra el COVID-19, los Servicios de Salud en San Luís Potosí a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), de la Jurisdicción Sanitaria VII, realizaron la capacitación y revisión de protocolos sanitarios para la reapertura de los parajes turísticos en Tamul, Tambaque, Puente de Dios, Sótano de las Golondrinas, principalmente en los puntos de Tanchachin, La Morena, Puente de Dios, Mirador La Mesa, Mantetzulel, Naranjitos, y El Cepillo, del municipio de Aquismón. Será relevante en estos espacios la protección contra riesgos sanitarios de turistas y prestadores de servicios contra COVID-19»: señaló el funcionario estatal.

Será obligatorio el uso de cubrebocas, el lavado de manos, toma de temperatura corporal con termómetro infrarrojo y la toma de oximetría a todos los prestadores de servicios y turistas.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP