HIDALGO

Realizan el descarte de libros y revistas

Emilia Flores Vite realiza descarte de libros maltratados.

“Se elimina el polvo y sobretodo los bichos que son los que echan a perder los libros, pero gracias al Internet, los usuarios pueden checar la información de años atrás”

Huautla, Hgo.-Debido a que desde hace algunos años no se realizaba una limpieza general en la biblioteca del Ayuntamiento local, desde hace varios días, el personal efectúa un reacomodo de los  libros, así como un mantenimiento del lugar.

Emilia Flores Vite responsable de la Biblioteca José P. Cabrera Licona comentó que hace algunos días recibieron un curso por parte de la Dirección Estatal de Bibliotecas y les pidieron que se realizara el descarte desde libros, revistas, enciclopedias, una limpieza y un reacomodo total.

 “Se elimina el polvo y sobretodo los bichos que son los que echan a perder los libros, pero gracias al Internet, los usuarios pueden checar la información de años atrás”, puntualizó.

La funcionaria, dijo que con el reacomodo de libros, buscarán la forma de tener un espacio más amplio, debido a que se vienen algunos cambios e implementarán cursos, además que casi no tienen espacio para que los alumnos acudan a realizar sus consultas y tareas.

Para finalizar, la funcionaria pidió paciencia a los usuarios, ya que en este momento el personal de la biblioteca realiza la limpieza y el reacomodo de libros, pero el cambio es para mejorar, porque está trabajando y solamente se están organizando para brindar un mejor servicio. 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla