HIDALGO

Realizan labores de embellecimiento en el municipio

Realizaron limpieza de los centros de mayor concurrencia de visitantes.

Huautla, Hgo.- Previo a los festejos en honor al Santo Patrón San Juan Bautista, los trabajos que se realizan, derivados de  las instrucciones de la primera autoridad en municipio Profesora Martha Hernández Velasco, está el  embellecimiento tanto de plazas, centros recreativos y  acciones de adornos en las calles con los colores café y amarillo.

Lo anterior lo manifestó personal  de Parques y Jardines, quienes dijeron que a través de cuadrillas de trabajadores se procede a generar una limpieza total a las plazas  ante la proximidad de entrada de visitantes foráneos que acudirán a la feria anual del 21 al 24 de Junio.

Dijeron que se pretende darle un embellecimiento a través de una reforestación, limpieza de áreas, pintura y que cuenten con todos los servicios a fin de que las familias puedan disfrutar de un ambiente sano.

El personal especificó que  han estado muy al pendiente de las condiciones en que se encuentran los parques públicos, de proporcionar una nueva imagen y tener en buenas condiciones los juegos infantiles para el mejoramiento del tejido familiar.

Por ello pidieron que para una buena imagen de los visitantes, se mantenga en buen estado la zona que ya se aplicó limpieza en cada uno de los lugares de mayor concurrencia

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla