Atlapexco

Realizan limpieza en las calles para atracción al turismo

Personal del ayuntamiento pone el ejemplo en la limpieza.

Atlapexco, Hgo.-El ayuntamiento que preside Teresa Flores Nochebuena a través del departamento de Limpias realizan la limpieza de las calles principales de cabecera municipal y zonas de entretenimiento con el propósito de mantener una buena imagen de este lugar, además de recolectar la basura que hay en los diferentes barrios del municipio.

Se informó por parte del área de Mantenimiento de área verde, que esta actividad se realiza atendiendo el compromiso que se tiene con las familias que viven en esos poblados y con la intención de evitar cualquier riesgo con la salud.

Mencionando que la basura que se recolecta es llevada a un tiradero que se encuentra sobre a la salida del pueblo donde personas responsables realizan la separación del material como son ; cartón, vidrio, plástico, y demás material reciclable y se encargan de poner en orden.

Todo esto se hace con la finalidad de no contaminar el medio ambiente y propiciar el cuidado del ecosistema para el bien de los habitantes de este lugar, haciendo el llamado a cuidar los espacios donde el personal de la alcaldía lleva a cabo estas tareas que muestran las buenas costumbres y organización.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA