HIDALGO

Realizan mejoramiento de imagen de la zona centro

Acciones de mejoramiento, realiza personal de la presidencia municipal a fin de dar una buena imagen a los visitantes y a los orizatlenses.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el fin de mejorar la imagen de la zona centro del municipio, se llevan a cabo labores de remodelación en el primer cuadro de la cabecera, donde participa personal de diversos departamentos del ayuntamiento.

Desde inicio de semana, personal de la presidencia municipal comenzó con trabajos de mejoramiento de imagen de la zona centro, realizando la restauración de la fachada del quiosco así como el mantenimiento a las bancas y áreas verdes a fin de que cuando quede nuevamente abierto al público, la gente pueda estar a gusto.

De igual forma, se realizó el cambio de pintura de los locales que se encuentran a orilla del jardín a fin de que quienes visiten Orizatlán en esta temporada del Xantolo, se lleven una buena imagen del primer cuadro de este municipio.

Cabe mencionar que se ha venido dando mejoramiento de imagen en los principales accesos al municipio, además de realizar la pinta de los puentes.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán