HIDALGO

Realizan pláticas y exposición en Esc. Sec. Manuel M. Ponce

Padres de familia acudieron a las pláticas de salud y la presentación de trabajos, durante la Feria de la Convivencia.

Coacuilco, Hgo.- Pláticas preventivas y de orientación se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria “Manuel M. Ponce”, donde personal docente y alumnos realizaron actividades que fueron presentadas a los padres de familia.

Esta semana se llevaron algunas actividades en la Escuela Secundaria “Manuel M. Ponce”,  las cuales forman parte de las acciones preventivas implementadas por el personal directivo y maestros, por ello médicos del Centro de Salud perteneciente a esta delegación, acudieron a presentar algunos temas de higiene y cuidado personal.

Con dichas pláticas según se informó, se busca que en las escuelas se eviten riesgos de plagas y enfermedades, por ello es que invitaron a los padres de familia a que orienten, vigilen la limpieza de sus hijos en el hogar, así como antes de acudir a la institución.

Al término de las pláticas se llevó a cabo una actividad presentada por el alumnado del plantel, denominada “Feria de la Convivencia” en la cual estudiantes de diversos grados y grupos exhibieron los trabajos que han venido realizando a lo largo de algunas semanas, en donde se dieron a conocer temas aplicados por los maestros tutores y que fueron expuestos en los salones.

La directora del plantel, profesora Tulia Guadalupe Mendoza Vargas, informó que con este tipo de actividades se busca reforzar la convivencia entre padres e hijos, de igual forma que se sumen a las acciones preventivas y de formación que realiza la institución.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán