Aquismón

Realizan primera feria expo profesiográfica

 

  • Se tuvo un estimado de asistencia de más de 300 estudiantes de diversos municipios, además de la población en general.

Aquismón, S.L.P.- Este jueves desde las 09:00 hasta las 15:00 horas se formalizó la primera feria  expo profesiográfica en el municipio, en el espacio de la unidad deportiva en la cabecera municipal, en donde se dieron cita diversas unversidades del estado, con la finalidad de ofertar mayores opciones educativas a alumnos que egresarán de sus estudios de nivel medio, medio superior y superior.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Atención a la Juventud, Luis Roberto Ramírez Chávez, quien además mencionó que acudieron  diferentes instituciones universitarias de distintos municipios del estado, tales como de San Luis Potosí, Ríoverde, Tamazunchale,  así como también de Matlapa, Axtla y Tancanhuitz, entre otros, esto,  para ofertar carreras técnicas y universitarias a los estudiantes, pero también a la  población en general y a quienes estén interesados en continuar con sus estudios.

Asimismo, señaló que al lugar se dieron cita instituciones de nivel medio superior como el CBTIS y el  CONALEP de Ciudad Valles, además del COBACH 31 de este municipio; la  Preparatoria abierta y el la COBACH de San Pedro de las Anonas, etc.

De igual manera asistieron diversos institutos de capacitación, tales como el ICAT, IEEA, CONAFE, INPOJUVE, así como la Casa de Cultura de Aquismón, Misión Cultural y la Jurisdicción Sanitaria número VII, ésta última  contó con módulo de planificación familiar y nutrición.

Finalmente dijo que la asistencia estimada fue de un aproximado de 300 a 500 estudiantes de diferentes localidades y de municipios aledaños además de la población en general.

 

Se realiza primera feria  expo profesiográfica

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP