HIDALGO

Realizan Sesión Ordinaria 01 Consejo Distrital

 

Se analizó el Informe de los avances logrados en la organización y desarrollo del Proceso Electoral, así como de la conclusión de las etapas, actos y demás actividades del Proceso Electoral 2015-2016

Huejutla, Hgo.- Consejeros Electorales y representantes de los partidos políticos participaron este jueves 28 de abril en la Sesión Ordinaria del 01 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fueron un total de quince puntos los que se analizaron por parte de los Consejeros Electorales y representantes de los partidos acreditados ante el 01 Consejo Distrital, quienes después de las 11 horas participaron en la Sesión Ordinaria.

Uno de los puntos sobresalientes fue el Informe del Consejero Presidente que fue enfocado en los avances logrados en la organización y desarrollo del Proceso Electoral, así como de la conclusión de las etapas, actos y demás actividades trascendentes del Proceso Electoral 2015-2016.

Además se informó sobre las acciones de coordinación efectuada con los Consejos Distritales y Municipales que corresponden a la demarcación territorial del 01 Distrito Electoral.

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla