HIDALGO

Realizan tercera reunión del COPLADER en Tepehuacán

Gobiernos de la sierra y huasteca acuden a las mesas de trabajo, realizadas como parte del programa Agenda 20-30 en el municipio de Tepehuacán de Guerrero.

Ésta forma parte de la Agenda 2030, en la cual están incluidos los municipios de la región sierra y huasteca.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de tratar diversos temas que ayuden a generar un mejor desarrollo y trabajo coordinado para algunos problemas sociales que afectan a la región, autoridades locales acudieron a la reunión realizada en Tepehuacán donde asistieron representantes de municipios de la zona.

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión en Tepehuacán de Guerrero, donde acudió el alcalde Pablo Salazar Hernández en compañía de directores y coordinadores de algunas áreas como Obras Públicas, Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, entre otras.

La reunión forma parte de la Agenda 2030, en la cual están incluidos los municipios de la región sierra y huasteca; acudieron alcaldes así como funcionarios públicos para trabajar en las mesas con empleados de los ayuntamientos y profesores de instituciones educativas.

Durante la reunión se trataron temas relacionados sobre el cambio climático, desarrollo económico, igualdad de género, entre otros que son de interés para garantizar mejores condiciones de vida para las familias de la región.

También hicieron entrega de reconocimientos a los gobiernos municipales que han sumado esfuerzos para que la región sea más productiva y haya un mejor desarrollo; Se comprometieron a seguir trabajando de la mano a fin de realizar los proyectos para garantizar resultados en cada una de las áreas que se tratan en la agenda 20-30.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol