HIDALGO

Realizará INE proceso de segunda insaculación

Arturo Tapia.

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla, Arturo Tapia Muñoz; confirmó que durante este fin de semana se realizará una Sesión en el Consejo Distrital a efecto de proceder a la segunda insaculación de los ciudadanos que en su momento fungirán como funcionarios de casillas durante la jornada electoral local del domingo 5 de junio del 2016.

Señala que la sesión se realizará el viernes de la presente semana de una manera conjunta entre la Junta Distrital Ejecutiva y el 01 Consejo Distrital en donde se llevará a cabo la insaculación que tiene como objetivo integrar a los ciudadanos seleccionados a las casillas.

Adelantó que tras el proceso de insaculación, serán 7 los ciudadanos seleccionados quienes fungirán como funcionarios en cada una de las casillas que se habrán de instalar durante la jornada electoral local.

Dijo que durante el proceso de la segunda insaculación se procederá a seleccionar a 3,437 ciudadanos quienes se distribuirán en las 491 casillas que se instalarán en el distrito durante el proceso local.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla