HIDALGO

Realizará Planilla Roja festejo del Día del Niño y de la Madre

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Jerónimo Sánchez Hernández, integrante de la llamada Planilla Roja del Mercado Municipal confirmó que previamente se organizaron para realizar los festejos del Día del Niño y Día de la Madre, en un evento previsto para la tarde del 19 de mayo en el área del estacionamiento de ese centro de abastos, en donde se espera contar con la asistencia de los niños y mamás de los comerciantes.

Seguidamente pidió a los niños y mamás de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes de ese sector comercial para que acudan el día del evento para celebrar de manera conjunta estos festejos.

Adelantó que según los cálculos estímalos, esperan la asistencia de un promedio de 900 personas, entre niños y mamás de ese lugar quienes acudirán al evento para celebrar ambos acontecimientos.

Sánchez Hernández, dijo que la actividad o festejo se realizará gracias a la participación y colaboración de diversas amistades quienes de manera oportuna proporcionaron artículos que serán  rifados durante el evento.

 

 

Jerónimo Sánchez Hernández.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla