Ciudad Valles

Realizarán Caravana de Salud en Valles el próximo 16 de agosto

Los Servicios de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número V, en coordinación con el ayuntamiento local, realizarán una Caravana de Salud el próximo 16 de agosto.

El director de los Servicios Municipales, Manuel Guerrero Camacho, informó que esta actividad será para la población abierta, pues se pretende dar el mayor servicio posible: “es una Caravana de Salud que vamos a trabajar en conjunto con la Secretaria de Salud, con el doctor Francisco Adrián Castillo, él nos está apoyando para tener un evento masivo en los terrenos de la Feria, en el pabellón gastronómico, el día 16 de agosto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, pero si hay más afluencia de consultas o atenciones médicas se puede extender hasta las 5:00 de la tarde”.

En este evento habrá consultas generales, de odontología, psicológica, el medicamente que requieran los pacientes se entregará de manera gratuita. Se determinó realizarlo en fin de semana para que la población pueda acudir con tiempo suficiente para realizarse su chequeo médico, por lo que invitó a la población a acudir al evento.

El ayuntamiento instalará módulos de diversas dependencias como Atención a la Mujer, a los Jóvenes, Diversidad Social, DIF, Derechos Humanos, Secretaría de Gestión Pública, entre otros, para acercar las diferentes oficinas municipales a la población.

Por esta ocasión será en la cabecera municipal, pero existe la propuesta de abrir este evento para la zona rural: “lo estamos viendo, es algo que yo quisiera, pero eso es algo que yo les digo que hagamos brigadas mas completas tanto en delegación de Rascón, Pujal, sobre todo en la zona tének”.

Categorias
Ciudad VallesSLP