Matlapa

Realizarán operativo de retiro de objetos en la Madero

A los comerciantes se les dio de plazo hasta el próximo viernes para retirar estos objetos

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.-  A fin de poder despejar la avenida Francisco I. Madero de obstáculos y  vehículos que son colocados por parte de los comerciantes foráneos, la dirección de Comercio emitió notificaciones a todos los comerciantes para que retiren dichos objetos ya que el próximo viernes se llevará a cabo un operativo en conjunto con la Policía Municipal.

Al respecto, el director de Comercio Antonio Ordaz, señaló que desde la semana pasada se estuvieron girando los oficios a los comerciantes para que retiraran los vehículos que dejan estacionados sobre la avenida principal, ya que se trata de vendedores que provienen de otros lugares y se instalan en la vía pública para ofrecer su mercancía.

Sin embargo acaparan los espacios que están destinados a los vehículos de la ciudadanía, además de colocar hules y hasta cuerdas que atraviesan en las banquetas lo que representa un riesgo para los transeúntes, por lo cual se está pidiendo que dejen libre la vía pública de este tipo de obstáculos.

Refiere que se les dio de plazo hasta el próximo viernes para retirar estos objetos, ya que de lo contrario serán remolcados los vehículos y los objetos retirados mediante la Policía Municipal, y ya no se permitirá que se vuelvan a colocar.

Categorias
MatlapaSLP