HIDALGO

Realizaron activación física

Alumnos de diferentes primarias del municipio, participaron en la actividad de activación física.

Huejutla, Hgo.- Desde muy temprana hora del día de ayer miércoles, alumnos y padres de familia de diferentes escuelas primarias de este municipio de Huejutla, acudieron a la plaza del Reloj, con el fin de participar en la Semana de Educación física.
En una entrevista para este medio impreso, el profesor José Luis Soto Martínez encargado de la Supervisión número 10 de educación física, en esta región, comentó que las actividades se realizaron con estudiantes de 12 instituciones de nivel primaria, en conjunto con la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), que decretó que del 1 al 7 del presente mes se desarrollará la Semana de Educación física en el estado.
El profesor felicitó a los padres de familia que estuvieron presentes con sus hijos y además participaron en las actividades de reactivación física, las cuales duraron un poco más de hora y media.
No obstante también agradeció el apoyo de sus otros compañeros maestro quienes imparten ésta materia, por estar presentes en esta actividad.
Para concluir Soto Martínez agregó, que en comunidades y en los demás municipios se estará desarrollando el programa para que todos los alumnos participen.

Por Luis Ángel Hernández. 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla