Ciudad Valles

Realizaron autoridades filtro de revisión en la Central Camionera

La noche del martes, autoridades municipales, acompañadas de personal de la Guardia Nacional, Protección Civil, así como las corporaciones Estatal y Municipal, realizaron un operativo de revisión en la Central Camionera con el fin de que operadores y usuarios de las unidades respetaran los lineamientos de seguridad ante el Covid19.

El operativo estuvo encabezado por el concejal Marco Antonio Conde, quien  se puso en contacto con la gerente de la Central Camionera, quien también participó en la unidad.

«Realizamos este recorrido para promover principalmente la sana distancia entre los pasajeros que parten a otros destinos y para que los operadores respeten los lineamientos marcados por las autoridades sanitarias ante esta contingencia» comentó.

Asimismo, señaló que, a quienes iban llegando, se les pidió respetar el tiempo de cuarentena y no tener contacto físico con sus familiares, principalmente los vulnerables, pues podrían ser portadores sin saberlo.

«Están llegando muchos vallenses de otras ciudades y lo que les pedimos es que, por su seguridad y las de los demás, se mantengan aislados, porque si vivían en lugares donde hay personas contagiadas, ellos pueden ser portadores y ser asintomáticos, entonces pudiera haber contagios, cosa que queremos evitar» finalizó.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment