HIDALGO

Realizaron feria de la convivencia en la Secundaria Técnica No.15

Alumnos, padres de familia y docentes pasaron ratos agradables, conviviendo acompañados de las autoridades municipales así como educativas.
Felices convivieron alumnos, padres de familia y maestros.

Huautla, Hgo.- Como parte del proyecto de trabajo de la directiva de la Secundaria Técnica Número 15, ubicada en Barrio Alto de la cabecera municipal, el pasado fin de semana se realizó la Feria de la Convivencia  y el Día Internacional contra la Explotación Sexual Infantil.

En éste evento alumnos, padres de familia y docentes pasaron ratos agradables, conviviendo acompañados de las autoridades municipales y educativas.

La comunidad de la Escuela Secundaria Técnica Número 15 “Juan de Dios Batiz”, realizó un encuentro general con la asistencia de toda la plantilla laboral. La tarea fue organizada por la Doctora Flor Marissa Rivera Sánchez, directora del plantel  en coordinación con el comité de participación social.

“Me siento correspondida por las acciones que cada integrante de este sector escolar ha contribuido, prueba de ello es que en cada paso que hemos participado  vamos dejando un sello que nos identifica”, señaló.

Por lo anterior, la docente manifestó  que la unidad mostrada en cada paso de sus participaciones es signo de que se trabaja en conjunto y transparencia en las aulas con el alumnado, padres de familia y personal administrativo donde se conjuga  el buen ambiente laboral.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla