HIDALGO

Realizó convenios con empresas de prestigio internacional, el ITH

Alumnos de la Ingeniería en Gestión Empresarial podrán hacer residencias profesionales y estancias en las empresas Mabe y Waltow ubicadas en Querétaro

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Huejutla reciben una formación dual de alta calidad, de acuerdo con lo manifestado por el director de dicha institución de educación superior, M. en C. Héctor Aguilar Ponce, quién a través de los convenios establecidos, logró que estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial puedan realizar residencias profesionales y estancias en las empresas Mabe y Waltow ubicadas en la Ciudad de Querétaro.

Lo anterior permitirá a los estudiantes vincular su formación académica con el sector empresarial y de ésta manera lograr su pronta incorporación en el mercado laboral.

Lo más trascendente es el haber establecido una relación de este tipo con las empresas ya mencionadas en donde los estudiantes del ITH podrán poner en práctica los conocimientos asimilados en su preparación académica y de esa forma, fortalecer su desarrollo como profesionistas una vez que egresen de la mencionada institución.

Entrevistado sobre el tema, el director del plantel educativo señaló que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que el Tecnológico sea un plantel que ofrezca una educación de mejor calidad y que para ello, día con día, se actualizan en muchos aspectos, se certifican y propician también que la plantilla se actualice en su área académica tomando diplomados o en su defecto estudios de posgrado.

En la gráfica el M. C. Héctor Aguilar Ponce con estudiantes de la Ingeniería en Gestión Empresarial.

Categorias
HIDALGOHuejutla

Relacionados