HIDALGO

Reanudan actividades en Presidencia municipal

 

Huautla, Hgo.- El día de hoy lunes reanudan actividades de manera normal todas las áreas de la presidencia municipal, esto al finalizar el periodo vacacional de semana santa, informó el área de Comunicación Social.

Informaron que las dos semanas de asueto, estuvieron brindando servicio las áreas de registro civil, protección civil, seguridad pública, así como el de tesorería, por lo que a partir de hoy lunes todas las áreas reanudarán labores y atenderán a la ciudadanía de manera normal.

Por tal motivo invitaron a la población en general que dejó pendientes sus trámites, para que acudan a realizarlo durante la presente semana.

En ese mismo sentido, recalcaron que los trabajos al interior de la alcaldía se estarán realizando de manera normal, recordando que actualmente se encuentran en la actividad de entrega recepción, donde el alcalde mantiene los trabajos necesarios para culminar eficientemente su administración.

Finalmente adelantaron que se encuentran redoblando los esfuerzos para garantizar que los huautlenses obtengan un buen servicio pero sobre todo ayudarlos a encontrar solución a sus problemáticas y planteamientos, de ahí una de las indicaciones que siempre ha recalcado el presidente municipal.

El día de hoy reanudan actividades de manera normal todo el personal de la presidencia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla

Relacionados