Huasteca Sur

Reapertura del Museo Leonora Carrington reactiva la economía del sector comercial

Xilitla, S.L.P.- Museo Leonora Carrington abrió sus puertas al público de martes a domingo en horario de 11: 00 de la mañana a 3:00 de la tarde permitiendo la reactivación del sector comercial en el pueblo mágico. Los grupos de personas permitidos para ingresar son de 10.

Quienes estén pensando visitarlo deberán hacer sus reservaciones al número telefónico 4891303343 donde personal del Museo les estará agentado las visitas programadas.

Durante la mañana de ayer domingo, al exterior del recinto cultural se pudo observar una fila de personas provenientes de otras partes de la Republica Mexica.

En el acceso principal, a la casa de la también llamada “novia del viento” personal que ahí labora reciben a los visitantes no sin antes hacerles saber los protocolos de seguridad que deberían seguir y cumplir una vez ingresando al lugar.

En este mismo sentido, los comerciantes que son instalados en la calle Corregidora manifestaron su  agrado respecto a la reapertura del Museo ya que la visita de turistas de la región o de cualquier parte de la república -dijeron- les es de gran beneficio ya que una vez que terminan su recorrido en el interior del lugar se dirigen a comprar algunos productos del campo o artesanías que se ofertan en la misma calle.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla