HIDALGO

Recaudación realizará rifas  entre contribuyentes que paguen el servicio de agua

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de reconocer la responsabilidad de las personas que se sumen al pago del servicio del agua durante los meses de junio y julio, el Gobierno Municipal que preside el C. Raúl Valdivia Castillo a través del área de recaudación realizará  algunas rifas de aparatos eléctricos.

 

Silviano Hernández Hernández, titular del área de recaudación, comentó que dicha iniciativa del edil orizatlense, se da como reconocimiento a la labor de responsabilidad de los ciudadanos que acudan a apagar su servicio de agua durante el mes de junio, en el cual se ofrecerá el 30% de descuento, mientras que en julio se ofrecerá el 20%  de descuento.

 

De esta forma, se aprovecha este espacio para reiterarles la invitación para que aprovechen esta campaña de descuentos durante los meses junio y julio y contribuyan al ahorro de su economía.

 

Finalmente, Hernández Hernández, argumentó que una vez que concluya esta campaña de descuentos, se realizará la rifa con los números de folios de sus pagos y así tendrán el derecho de poderse ganar una pantalla de plasma y ventiladores.

 

 

Las personas que acudan a pagar el agua podrán participar en unas rifas de aparatos electricos

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán