Aquismón

Recepción de solicitudes de obras en Desarrollo Social

 

“Las obras más requeridas son viviendas, así como rezago de viviendas inconclusas, rehabilitación de sistemas de agua y ampliación de electrificación”.

NOMBRE DEL PERSONAJE: Eugenio Márquez Fernández

 

Aquismón, S.L.P.- Continúa la recepción de solicitudes de obras priorizadas en cada una de las localidades, con el propósito de abatir las necesidades que cada lugar presenta, para en cuanto se tenga las líneas de operación dar arranque a las mismas, informó el coordinador de Desarrollo Social Eugenio Márquez Fernández.

Al respecto dijo “estamos recogiendo las solicitudes de la población y vamos a regularnos de acuerdo a la apertura programática, que todavía no nos llega, pero estamos preparando todas las necesidades de la ciudadanía para poder destinar el recurso atraves de las obras prioritarias ya que tenemos necesidades en todo el municipio y sin distinción alguna vamos abatir todas las carencias”.

Por lo tanto señaló que las obras más requeridas por la población son viviendas, así como el rezago de viviendas inconclusas que se dejaron en las pasadas administraciones, rehabilitación de sistemas de agua y ampliación de electrificación en las localidades apartadas de la cabecera municipal.

Eugenio Márquez Fernández coordinador de Desarrollo Social.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP

Relacionados