Huasteca Sur

Reciben aparatos auditivos acompañados de la Alcaldesa

Tampacán, SLP.- A fin de apoyar a personas que padecen de debilidad auditiva, la Alcaldesa Brisseire Sánchez López acompañó hasta el municipio de Tanquián de Escobedo a cuatro beneficiarios de aparatos que les permitirán poder escuchar.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del Sistema Municipal DIF, Graciela Torres García, quien señaló que el día de ayer acudieron al vecino municipio, en donde cuatro pacientes que solicitaron el apoyo para poder contar con aparatos auditivos acudieron acompañados de la Alcaldesa Brisseire Sánchez López.

En este evento los beneficiados fueron atendidos por personal especializado quienes les realizaron la colocación de los aparatos lo cual permitió que pudieran escuchar su entorno, algunos habían perdido este sentido por causa de alguna enfermedad, otros por primera vez percibían los sonidos lo cual fue muy emotivo.

Uno de los beneficiados es don Leonel, quien se mostraba conmovido por este apoyo, a lo que la presidente refirió “es especial para mí porque sin escucharme don Leonel confió en mí y hoy puede escuchar mi voz diciéndole ‘Le cumplí’”, manifestó sumamente emocionada la Alcaldesa.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment